Después de que el encuentro internacional de boxeo y kick boxing de la Euskal Selekzioa y Ucrania tuviera que aplazarse por el conflicto bélico en el país del este de Europa, se ha decidido reubicar este evento en el mes de octubre. La organización ha buscado otras opciones, pero ha resultado muy difícil encontrar una selección de nivel internacional que acuda a Bilbao con menos de un mes de preparación. Por eso, este evento del Bilbao Arena de Miribilla se retrasa hasta octubre frente a una selección aún por determinar.

Este evento cuenta con el apoyo de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna, el Gobierno Vasco, las Federaciones Vasca y Vizcaína de Boxeo, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad