El Club Deportivo Eibar se proclamó campeón de Euskadi por equipos en el Polideportivo Mendizorroza de Gasteiz. El equipo estaba formado por Alberto Ferreiro, de nº 1, Sergio Salgado nº 2, y Jon Losada nº 3 (el orden del los integrantes de un equipo lo da el orden de cada jugador en el ranking vasco). La final del torneo fue muy emocionante, puesto que el Club Deportivo Eibar fue lanzado a por el campeonato, pero el equipo sestaotarra ‘BenediktaÂ’ defendía el título obtenido el pasado año.

Tras la derrota de Jon Losada ante Carlos García, Alberto Ferreiro sufrió para superar a Aitor Yanguas (3-1). La responsabilidad final recayó en Sergio Salgado, que se olvidó de la presión y exhibió su mejor repertorio para lograr que la txapela de campeones viajara hasta Eibar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad