El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y la secretaria general, María Victoria Cabezas, se han reunido en la sede de la entidad olímpica con el presidente de CUFADE, Gerard Esteva, y el secretario general, Daniel Bravo. Estuvo presente también Ángel Gurrutxaga, presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna.

Durante el encuentro, los dirigentes analizaron la situación del deporte actual y sentaron las bases de posibles acuerdos de colaboración. De ahí pueden surgir proyectos que beneficien el desarrollo de los deportistas y del deporte en todo el territorio estatal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad