El Bizkaia Gernika seguirá en la División de Honor de rugby tras ganar al Quesos Entrepinares en Urbieta por 35-19. También ganaron el Ordizia, 48-12 al Les Abelles, y el Bera Bera, 20-21 en el campo de La Vila, pero los dos equipos guipuzcoanos deberán esperar a la última jornada para saber si siguen en la élite. El Hernani, por su lado, se quedó a un solo punto de subir a la División de Honor en la eliminatoria que le ganó el CAU Valencia de forma ajustada. El Getxo Artea, en las semifinales de la Liga femenina, se impuso al Gaztedi por 10-36 con cinco ensayos de Bárbara Plá.

Por su lado, la selección de Euskadi cadete acabó en tercer lugar en el Campeonato de Selecciones Autonómicas disputado en Oviedo. Valencia, que fue la ganadora, apeó a Euskadi de la final. Antes, el equipo vasco había superado a Asturias (39-3) y Castilla-León (7-3). A ésta última también venció por 12-0 en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad