El San Inazio Bilbao Bizkaia disputa este fin de semana un año más la edición 2021 de la Copa del Rey. El Estadio Municipal de Viladecans alberga el desarrollo de la segunda competición por equipos más importante del béisbol estatal con unos enfrentamientos en los que el ‘Sani’ deberá clasificarse peleando para buscar la final contra el Astros de Valencia, abriendo la primera de las rondas de semifinales a partir de las 11 horas del sábado.

La pasada temporada, castigada por la pandemia mundial, no se llevó a cabo la disputa de esta competición, siendo la última celebrada la correspondiente al año 2019 que tuvo como sede Bilbao y en la que el San Inazio fue subcampeón. Los otros contendientes serán el propietario del diamante, el Viladecans, y el Tenerife Marlins Puerto Cruz, quienes se enfrentarán a partir de las 18 horas de este sábado.

El staff de lanzadores, encabezados por Elio Silva y Biembenido Villa, está perfectamente arropado por Giovanni Ramírez, Josías Sánchez y Baudilio López. Junto a ellos, los receptores Josberth Ponte, Luis Delogu, Yomer Oropeza y los defensores del infield, Ugaitz Allende, Kreisber Auciello, Vicente Barreiro, Iker Bilbao, Lander Caballero, Yoel Caballero, Leopoldo Correa, César González, José Morales, Stevens Ramírez, y Peio Zárate, cierran la lista de desplazados, con los outfielders Daniel González, Daniel Moreno y Sergio Varela, comandados por el coach Sergio Atxa, el entrenador Rafael Llames y el mánager general Kepa Pocero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad