Acuerdo EFKB - Banco Santander

Acuerdo EFKB – Banco Santander

Euskal Kirol Federazioen Batasuna (UFDV) y Banco Santander han firmado un acuerdo de colaboración para que las federaciones que integran la entidad obtengan ventajas financieras.

Según lo acordado, las federaciones beneficiarías obtendrán tres principales ventajas: la cuenta comisiones 0, la gestión de recibos y el servicio de transferencias no urgentes (SEPA).

En primer lugar, las entidades beneficiarias de la cuenta comisiones 0, no tendrán ningún gasto por el mantenimiento de la cuenta, la comisión de administración y la tramitación de domicializaciones. En lo referente al ámbito de la gestión de recibos, las comisiones por gestión serán de 10 céntimos (+IVA) y por devoluciones de 50 céntimos (+IVA). Por último, el servicio de transferencias no urgentes será gratuito en operaciones realizadas a través de la banca electrónica.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad