Varios representantes de la UFDV-EKFB han acudido al estadio de Anoeta, acompañados por representantes de la Dirección de Actividad Física y Deportes del Gobierno Vasco, para visitar las obras del espacio en el que se ubicarán próximamente las oficinas de varias Federaciones Vascas.

La visita, de la mano de los técnicos municipales y de responsables de las labores de la remodelación del campo, consistió en visitar el espacio situado en el córner que se encuentra situado frente al velódromo, que es el lugar elegido para las Federaciones Vascas de varios deportes.

El edificio, que sobresale en parte de la estructura del graderío, consta de dos plantas de 600 metros cuadrados aproximadamente y otra planta subterránea dedicada al parking del estadio.

Las obras marchan por buen camino, cumpliendo los plazos previstos, y se procederá próximamente al segundo trámite de proyecto y licitación de los interiores del edificio para las federaciones, con el fin de que a finales de 2019 las Asociaciones Vascas puedan entrar en el remodelado estadio de Anoeta.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad