La Fundación Basque Team celebró este miércoles su décimo aniversario con una gala en la que se entregaron los premios a los mejores deportistas vascos. Como no podía ser de otra manera, EKFB-UFDV estuvo presente en el evento representada por su gerente, Álvaro Suso. Él fue el encargado de entregar uno de los principales galardones de la noche, que recayó en Patxi Peula.  El patinador, Campeón del Mundo en línea, recibió el premio al mejor deportista no olímpico.

La gala estuvo presidida por el consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, quien estuvo acompañado por el director de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco Jon Redondo, por la directora de EiTB y vicepresidenta de la Fundación Maite Iturbe y por la coordinadora de Basque Team Olatz Legarza.

Al acto acudieron más de 250 invitados, incluyendo técnicos, representantes de las diferentes federaciones y patrocinadores unidos a la fundación durante estos diez años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad