Euskal Kirol Federazioen Batasuna (EKFB) y Euskadiko Taekwondo Federazioa han lanzado una nueva oferta formativa para las personas que quieran obtener los títulos de nivel 1 y nivel 2 de entrenadores y entrenadoras de taekwondo.

El bloque común del nivel 1 se desarrollará telemáticamente entre los días 13 de mayo y 22 de julio y tendrá un precio de 80 euros, mientras que el bloque específico se impartirá en Fadura (Getxo) entre los días 6 y 12 de julio, con un precio de 800 euros. La inscripción podrá realizarse hasta el 6 de mayo.

En lo referente al nivel 2, la formación comenzará con el bloque específico que se impartirá en Fadura entre los días 6 y 14 de julio, con un precio de 1.100 euros, mientras que el bloque común se desarrollará de manera telemática entre el 18 de septiembre y el 20 de enero, con un precio de 185 euros. Las personas interesadas en participar en el curso podrán realizar el curso hasta el día 15 de junio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad