El joven piloto navarro Egoi Eder Valdés y su copiloto Albert Garduño han viajado a la a la región  italiana de Ancona, en donde se juntarán con el resto de componentes del Equipo DP Autosport con el que disputarán el Campeonato del Mundo de Rallyes Junior-JWRC 2010, al volante de un Renault Clío R3. En una doble jornada de test, Valdés y Garduño prueban por primera vez los neumáticos Pirelli con los que van a disputar el Rallye de Portugal (28 al 30 mayo), que será la primera cita del Mundial Junior-JWRC programada para la actual temporada 2010. El motivo de elegir el equipo la zona de Ancona se debe a que las pistas de tierra por las que va a rodar el equipo son similares a las que se van a encontrar el Portugal.

Además, el piloto vizcaíno Gorka Antxustegi, sobre un Suzuki Swift S1600, disputará el 34º Rallye Islas Canarias, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se celebrará los días 30 de Abril y 1 de Mayo y que también es puntuable para el IRC (Intercontinental Rally Challenge).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad