Este sábado día 27 de marzo, a las 16.00 horas, se celebra el VI Duatlón de Durango-Premio Zarate y Elexpe, prueba que será en distancia corta -como en las anteriores tres ediciones- siendo el segundo duatlón en esta distancia en Vizcaya de la temporada. La prueba estará organizada por el club local Mugarra Triatloi Taldea y la Euskadiko Triatloi Federazioa. Con éste ya son ya cuatro los duatlones celebrados en esta temporada dentro del Circuito Vasco-Navarro de Duatlón 2010 auspiciado por la ETF.

Los boxes, la salida y la meta estarán situados en la Plaza Ezkurdi. Los dos segmentos de carrera a pie, el primero de 8, 8kms., combinando un circuito extraurbano y urbano, y el último de 5 kms., con dos vueltas a un circuito urbano. El segmento ciclista tendrá un circuito interurbano de 39, 2 kms y pasará por las localidades de Arrazola, Elorrio, alto de Miota, Berriz, Zaldibar y Arriandi, para volver de nuevo a Durango.

Además, durante toda la jornada habrá actividades relacionadas con el duatlón. Entre otros eventos se celebrará, a partir de las 11 horas, el I Duatlón de Escolares y juegos deportivos en las inmediaciones de la Plaza Ezkurdi.

+info.: http://www.triatloi.org/clasificaciones2010/durango_archivos/datos.html

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad