La Euskal Selekzioa de motonáutica logró dos terceros puestos en el internacional de la Corsica Cup, con Aitzol Arakistain a bordo de su Kawasaki Ultra 310. Se disputaron ocho etapas en la playa de Vignale, en la región de Ghisonaccia, (Córcega): cuatro de la modalidad de Rallyjet y cuatro de la modalidad de Endurance. Compitieron Andoni Gutiérrez, en su Seadoo RXT del Team Pacutos, con el dorsal 11; y Aitzol Arakistain, en su Kawasaki Ultra 310, con dorsal 41.

Fue una carrera en la que las condiciones de la mar, esta vez, no fueron las más deseadas por la selección, ya que fueron bastante tranquilas para nuestros pilotos, que siempre despuntan en condiciones de mar extremas. Andoni Gutiérrez, desafortunadamente, en la segunda etapa sufrió una lesión en el pie que le obligó a tomar la decisión de retirarse. El equipo siguió trabajando conjuntamente y Aitzol Arakistain finalizazó la larga semana subiendo al podio.

Por un lado, como tercer clasificado en el campeonato francés de la modalidad de Rallyjet y, por otra parte, como tercer clasificado también de la modalidad de Endurance del campeonato francés, junto a los mejores pilotos a nivel internacional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad