Los deportistas vizcaínos dominaron con 16 medallas de oro en el Campeonato de Euskadi de la categoría absoluta de taekwondo. Se celebró en el Frontón Bizkaia de Bilbao y contó con la presencia de más de medio centenar de deportistas. La entrega de trofeos la realizaron los presidentes de las Federaciones Vasca y Vizcaína, José Antonio Valín y Juan Solís, así como el Director Técnico Ramón Holgado.

Los técnicos de combate de la Federación Vasca de Taekwondo serán los encargados de seleccionar, en los entrenamientos, a los competidores masculinos y femeninos que representarán a Euskadi en los campeonatos nacionales senior del mes de febrero. Tendrán lugar en la ciudad de Málaga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad