Tras el éxito en enero con la selección vasca de baloncesto en silla de ruedas infantil, nuestras selecciones vuelven con nuevos triunfos, ambas con premio de bronce. La Selección Vasca de Natación, compuesta por 12 deportistas y 7 personas de staff, participó en Zaragoza contra otras 14 Comunidades Autónomas en el Campeonato de España por Autonomías de Natación.  Tras puntuar en las 24 pruebas, se logró el tercer puesto en la clasificación final. En los primeros puestos se clasificaron Cataluña y Valencia.

Por otra parte, la Selección Vasca de Boccia compitió en el Campeonato de España. La selección estuvo compuesta por 8 deportistas y 9 personas como auxiliares y técnicos.

La selección jugó un total de 22 partidos y en palabras de la seleccionadora "jugaron fenomenal". El resultado final para Euskadi fue un empate a puntos con Cataluña, obteniendo el tercer puesto por tener un partido menos ganado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad