El consejero de Cultura y Política Lingüística y portavoz del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, el director de Actividad Física y Deporte, Jon Redondo, el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas, Angel Gurrutxaga, y el concejal delegado de Deporte, Seguridad Ciudadana y Protección Ciudadana del ayuntamiento donostiarra, Martin Ibabe, han visitado hoy la nueva sede de las Federaciones Vascas en el estadio de Anoeta, en San Sebastián.

En el nuevo espacio de 1.300 metros cuadrados de titularidad municipal de San Sebastián trabajan un total de diecisiete federaciones: actividades subacuáticas, ajedrez, automovilismo, bádminton, balonmano, béisbol y sófbol, caza, ciclismo, judo, montaña, motociclismo, pesca y casting, piragüismo, remo, rugby, triatlón y vela. Hasta ahora la sede de estas federaciones estaba en los locales del paseo donostiarra de Errotaburu y en la nueva sede se ubicará buena parte de las federaciones deportivas vascas que existen en Gipuzkoa.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas se ha encargado de trasladar las sedes y acondicionar las nuevas oficinas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad