Kaixo!

Ya sabéis quienes me conocéis y habéis trabajado a mi lado, o coincidido en algún momento, el enorme afecto que le tengo a la Unión de Federaciones Deportivas Vascas- Euskal Kirol Federazioen Batasuna. Fui uno de los creadores de este proyecto del deporte vasco hecho realidad en noviembre de 2002 y que, desde entonces, aúna bajo la misma entidad jurídica a todas las federaciones, a las que os envío un cariñoso mensaje de despedida ahora que dejo la presidencia después de unos últimos ocho años muy productivos.

Desde estas líneas quiero agradeceros sinceramente vuestro apoyo y la gran labor y esfuerzo realizados para avanzar cada día, y que aquel sueño siga siendo una realidad.

Le deseo toda la suerte a mi sucesor, Ángel Gurrutxaga Arrieta, a su nueva Junta y a todas las personas que conformáis el entramado de las Federaciones.

Ha sido una maravilla caminar a vuestro lado. Eskerrik asko benetan! 

Javier Zurriarrain Azagra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad