Varios deportistas de la Federación Vasca de Lucha, al haber quedado campeones de España, han sido convocados por la Federación española para el Mundial de Lucha Libre y grecorromana que se va a celebrar a partir del 14 de octubre en Pontevedra. Aquí participara, el día 18 en categoría Sub-23 60 kilos en lucha Grecorromana, Aser Ebro (Club de Lucha Munoa de Barakaldo).

También se celebra el Mundial Sub-20 y Senior de Grappling y Grappling GI, en los que participará Naiomi Matthews en 53 kilos. Matthews es la actual campeona del mundo en su categoría en las dos modalidades Grappling y Grappling GI. Por su lado, Rocío Almeida estará en la categoría de 58 kilos. Es la actual campeona de España en las dos modalidades Grappling y Grappling GI.

Además, competirá el senior Ander Sánchez, en la categoría de 62 kilos Grappling GI, como actual campeón de España en esa modalidad y peso. En la categoría Sub-20 estará Alba Rodríguez, deportista del club Grace Barra de Irún en el peso de 58 kilos y actual campeona de España en las dos modalidades Grappling y Grappling GI.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad