Las aguas vizcaínas del Abra volvieron a acoger, en dos días con viento inestable de componente sur, una prueba de vela ligera. El XIX Trofeo José Luis Azqueta, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y la colaboración de la Federación Vasca, albergó esta destacada cita en el Cantábrico que congregó en un caluroso fin de semana a 80 regatistas de clubes vascos y asturianos.

Tras los seis recorridos, en los que el Abra volvió a presentar decenas de pequeñas embarcaciones en una bella estampa que se echaba de menos, se impusieron Daniela y Paula Voss Díaz-Blanco en la clase FEVA -vencedoras absolutas del Trofeo-; Jaime Framis y Miguel Antona en 420; Nicolás Viar y Silvia Marcé en Snipe; Marco Espinosa en ILCA 4; y Silvia Conde en ILCA 6. Los regatistas de la Clase Optimist no pudieron competir por las restricciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad