Los deportistas de Euskadi lograron cuatro medallas en el 11º Open de España de Taekwondo en la modalidad de Técnica y Poomsae,  celebrados el pasado fin de semana en La Nucía (Alicante) y que contó con más de 300 competidores de 30 países.
Las medallas por categorías fueron para Marisa Albizu (Bronce en Master 2), Kepa Arbe (Bronce junior), Gaizka Fuentes e Izaskun Martínez (bronce pareja junior) y Sirats Díez, Jone Magdaleno e Izaskun Martínez (plata en trío junior), además de la medalla de bronce de este trío femenino en el Campeonato de Europa celebrado días antes en la misma localidad. El resto de participantes vascos realizó un excelente papel en el campeonato, aunque no pudieron subir al podio. Es un gran éxito para el taekwondo vasco en técnica que, poco a poco y, gracias a los continuos entrenamientos individuales y colectivos, está logrando consolidarse como un excelente equipo en el exigente ranking nacional de la modalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad