El Presidente de la Federación Vasca de Ciclismo, Raúl Mena, ha formalizado la fecha de la convocatoria de Asamblea General en doble sesión, extraordinaria y ordinaria, para el próximo viernes 25 de febrero en el Hotel Amara-Plaza de la capital donostiarra.

La sesión extraordinaria dará comienzo a las 17:30 horas en primera convocatoria, 18 horas en segunda, y en ella se presentará para su aprobación el Reglamento de prevención y sanción frente al acoso y abuso por razón de sexo.

Seguidamente, ya en sesión ordinaria, será presentada ante la Asamblea la Memoria de Actividades Deportivas 2021, así como los Estados Financieros correspondiente al ejercicio 2021 y el Proyecto de Presupuestos 2022 para su aprobación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad