Este viernes 19 de noviembre, la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna comparece ante la Comisión de Cultura, Euskera y Deporte del Parlamento Vasco. Toman parte el presidente Ángel Gurrutxaga y el asesor jurídico Juan Carlos Soto.

La señal de video se puede seguir también en directo a través de Internet, por uno de los canales habilitados en la web del Parlamento Vasco. Además de archivarse en días posteriores a la sesión, la grabación, tanto en video como en audio, y la transcripción escrita, quedarán colgadas en la página web del Parlamento vasco, accesibles a todas las personas.

La comisión se emite en directo. Para ello, acceder a la página web del Parlamento: https://www.legebiltzarra.eus/portal/es/web/eusko-legebiltzarra.
La comisión de Deporte de hoy viernes se emite por el canal 2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad