Falta ya muy poco para que se inicie la competición de traineras, en la Eusko Label Liga y en la Liga Euskotren, y la Asociación de Clubes de Traineras (ACT) y la Federación Vasca de Remo han firmado un acuerdo de colaboración por el que la institución federativa vasca se encargará de la gestión del colectivo arbitral en las regatas de las dos competiciones.

Hasta ahora, esta organización se realizaba mediante las federaciones territoriales de Bizkaia y Gipuzkoa. Esta nueva relación busca garantizar la estabilidad necesaria para que la competición se desarrolle con total normalidad y con el mayor rigor posible, y permitir que la coordinación de los árbitros sea más fluida y eficiente. El acuerdo fue rubricado por Borja Rodrigo, presidente de la ACT, y por Ramon Alkain, presidente de la Federación Vasca de Remo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad