Este fin de semana ha finalizado la liga regular de la 1ª división masculina de waterpolo, en la que Claret Askartza (Leioa, Bizkaia) ha obtenido una meritoria tercera plaza. Los cuatro primeros clasificados disputarán una promoción de ascenso en formato semifinales y final que decidirá qué equipo consigue una plaza en la categoría de oro del waterpolo español.

Los claretianos logran así, por segundo año consecutivo, entrar en la lucha por el ascenso. Además, en esta ocasión, será el único equipo de fuera de Catalunya. Completan el cuadro, por orden de clasificación, el CN Sant Feliu, el CN Premià y la UE Horta.

El Club leioaztarra llega a la recta final de temporada con grandes resultados. A la gesta masculina se le une su equipo femenino, que en mayo jugará también la fase de ascenso a 1ª división nacional femenina tras haberse proclamado campeón de la Liga Euskal Herria regular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad