La jugadora guipuzcoana Clara Azurmendi de bádminton estará en las próximas Olimpiadas de Tokio tras actualizarse el ránking. Una esperanza que se ve cumplida tras una serie de circunstancias.

Llega a esta cita a última hora.

“Me clasifico por la posición en el ránking. Nunca nadie desea que se lesione una compañera y Carolina Marín es mi amiga. Si hubiéramos podido acudir las dos a Tokio hubiese sido la alegría completa. Iba a estar este verano con mi familia y ver los juegos por la televisión”.

Nunca se pierde los Juegos por televisión, y ahora va a participar.

“Cuando los veía pensaba que sería increíble estar ahí algún día. Y ahora ese sueño se hará realidad. Estaré entrenando en San Sebastián y luego seguiré en el CAR de Madrid, y a mediados de julio viajaré con el resto de la expedición española a Tokio. Estar aquí es lo máximo”.

¿Cuál es su objetivo?

“Llegar lo mejor posible, disfrutar de esta experiencia increíble y ganar el máximo número de partidos. No se pueden preparar los Juegos en un mes, pero es el tiempo que tengo para llegar y trataré de hacerlo bien”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad