Oskar Garro y Amador Granados (MC3), Rakel Mateo (WC2), Guillermo Prieto (MC4) y Joseba Txakartegi (MC5) son los cinco representantes de la Federación Vasca de Ciclismo que disputarán el Campeonato de España en pista de ciclismo adaptado el sábado 15 de marzo y el domingo 16 de marzo en el velódromo de Galapagar en la Comunidad de Madrid. Los cinco disputarán las disciplinas de Kilómetro, Persecución y Velocidad. Emaitz Izagirre (delegado), Luis Barros (mecánico), Jon Sarasua e Itsaso Arandia (fisioterapeutas) completan el staff técnico.

En total habrá dos títulos (kilómetro/500 metros y persecución) para cada una de las categorías de bicicletas: desde MC1 a MC5 más la femenina WC2, y tres para las de tándem (los mismos junto a la velocidad), así como la velocidad por equipos. Los Campeonatos comenzarán el sábado por la mañana en una jornada con las clasificatorias de persecución y velocidad por equipos, entre las 11 y las 13 horas. Por la tarde, de 17 a 20.30 horas, se disputarán las finales de estas disciplinas. Para el domingo quedan (entre las 10.30 y las 14 horas) la prueba de velocidad y el kilómetro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad