La amplia delegación de la Federación de Euskadi de Taekwondo que tomó parte el pasado fin de semana en los Campeonatos Nacionales Cadete y Sub-21, celebrados en Cartagena (Murcia), lograron muy buenos resultados y cinco medallas. Destacó la medalla de oro de la competidora Maialen Marco en cadete femenino (más de 59 kilos).

El torneo oficial tuvo una gran participación, con más de 600 competidores entre chicos y chicas, que mostraron un buen nivel técnico y donde se pudo ver a deportistas que serán convocados por el Comité Técnico Nacional en futuros eventos internacionales, como el Mundial Cadete o el Europeo Sub-21.

También consiguieron medallas Jon Ander Urda (bronce en cadete, menos de 49 kilos); Eider Díaz (bronce en cadete, más de 65 kilos); Iván Mediavilla (bronce sub-21, más de 87 kilos); e Izarbe Cimadevilla (bronce sub-21, menos de 53 kilos).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad