Los deportistas vascos lograron cinco medallas en el 11º Open de España de Taekwondo en la modalidad de combate en la localidad alicantina de La Nucía, en un torneo internacional que contó con la presencia de 1.000 deportistas de más de 60 países. Los representantes vascos que subieron al podio fueron, en categoría cadete, el competidor vizcaíno Jon Andoni Cintado, que se colgó el oro, y el alavés Aaron Boukhalfa, que fue plata.
En categoría junior, las medallas de oro  fueron para los deportistas vizcaínos Jone Magdaleno y Kevin Bonachera , junto a la plata de la deportista alavesa Ane Miren Beltrán. El resto de representantes de Euskadi realizaron un excelente papel, quedándose a un paso de entrar en semifinales en un torneo exigente de prestigio mundial con participantes de cinco continentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad