El vizcaíno Aitor Hernández (Specialized-Garmar) se adjudicó el V Ziklocross Laudio, prueba puntuable para la Copa Federación, tras dura pugna con Aketza Peña y Egoitz Murgoitio, segundo y tercero, respectivamente. El primer sub 23 fue Jonathan Lastra, que acabó quinto en la clasificación absoluta. Era la sexta victoria del corredor de Ermua en esta temporada, la primera en la que estaban presentes todos los mejores hombres del ciclocross estatal.

Aitor Hernández se impuso también en el VI Trofeo Ayuntamiento de Muskiz de ciclocrros, tercera prueba puntuable de la Copa Federación. El corredor de Ermua logra así su séptimo triunfo del año, la segunda del fin de semana, tras su victoria un día antes en Llodio. Aitor Hernández dominó de principio a fin la carrera, rodando buena parte de la prueba con un amplio margen de 20 a 40 segundos sobre Egoitz Murgoitio, que al final fue segundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad