Fanny Riberot (Lointek) ganó el Balmasedako Emakumeen Saria, tercera prueba del Torneo Euskaldun de féminas. Con esa victoria Riberot, es la nueva líder del Torneo Euskaldun en la categoría Élite; Sheyla Gutiérrez (Lointek-Ugeraga), es la primera en Sub-23; Eider Unanue (Caja Rural-Bidebide), lidera en junior; y Maddi Amondarain (Limousin Cartonajes), en cadete.

Ainara Elbusto (Reyno de Navarra-WRC-Sese), Eider Unanue (Tolosa CF-Caja Rural) y Sofía Rodríguez (Romovi Rustic Levante) ganaron por su parte el III Zallako Emakumeen Saria, en las respectivas categorías de élite, júnior y cadete. La carrera de Zalla era la segunda puntuable para el Torneo Euskaldun de ciclismo femenino que organiza la Federación Vasca de Ciclismo. La categoría élite se disputó sobre un recorrido de 62 kilómetros, 47,8 recorrieron las junior; y 28,6 las cadetes.

Por su lado, el corredor del Caja Rural- Seguros RGA, Arnau Solé, ganó la Subida a Gorla – XL Igoera Gorlara, prueba perteneciente al Torneo Lehendakari para corredores Sub 23.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad