Ion Ander Insausti (Gipuzkoa) ganó la Prueba Loinaz de Beasain por delante de Marc Soler (Lizarte) y Elías Vega (Zirauna). Los tres se escaparon en la última subida a Olaberria y se jugaron la victoria al sprint en la línea de meta. Además, el corredor del Zirauna-Infisport, Imanol Estévez, venció en el LXXIX Pentekostes Saria de Bergara, del Torneo Lehendakari, imponiéndose al sprint al catalán del Lizarte, Marc Soler, que volvió a ser segundo, como en Beasain.

Por su lado, Leire Olaberria (Bizkaia Durango) se impuso en la prueba de Sopelana, XXIX Premio Ayuntamiento de Sopela, perteneciente al Torneo Euskaldun de féminas, Challange de la que, tras esta prueba, es líder en categoría Élite, Alicia González (Lointek). En Junior ganó Paula Díaz (Guttrans) y es líder Eider Unanue. Y en cadetes, la victoria fue para Maialen Aramendi (CAF), mientras que el liderato es para Nekane Gómez (Caja Rural – Bide Bide).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad