Las competiciones serán tres en el calendario vasco este sábado y domingo, con el Campeonato de Euskadi de mountain bike. El sábado, los juveniles disputan el Memorial Félix Errandonea en la localidad navarra de Bera (17 horas), puntuable para el Torneo Euskal Herria y a disputar sobre 80,7 kilómetros.

El fin de semana llega también con un Campeonato de Euskadi, en la modalidad XCO de mountain bike, el domingo con el Trofeo Galtzagorri en Izkue (Navarra), a partir de las 10 horas, y sobre un circiuto de 5 kilómetros. La cita para los élite y sub 23 en el San Gregorio Saria es el domingo en Berriatua (15:30 horas) sobre 131,5 kilómetros, puntuable para el Torneo Euskaldun y Campeonato de Bizkaia. Los corredores deberán superar los altos de Milloi (dos veces), Mendexa y Kalbario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad