La Euskadiko Txirrindularitza Federazioa (ETxF), en acuerdo con las Federaciones Territoriales vascas y el Comité Organizador Local, ha resuelto la suspensión de los Campeonatos de Euskadi en Pista 2016 para Junior y Open (Sub-23-Élite), como consecuencia del insuficiente número de ciclistas -tanto hombres como mujeres- inscritos en ambas categorías. La Euskadiko Txirrindularitza Federazioa lamenta esta suspensión, particularmente por aquellos/as ciclistas que mediante su inscripción habían manifestado su propósito y compromiso de participar en los Campeonatos de Euskadi.

Por el contrario, los cadetes, tanto hombres como mujeres, disputarán sus respectivos Campeonatos de Euskadi en Pista 2016 este sábado 30 de julio en el Velódromo de Berriz. El Programa de Competiciones, que se distribuye en sesiones de mañana y tarde, dará comienzo a partir de las 11 horas de la mañana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad