Javier Ruiz de Larrinaga dominó el Gueñesko Ziklokros y se mostró superior a Ismael Esteban y al campeón de España Aitor Hernández. Kevin Suárez fue el mejor sub23 y Olatz Odriozola venció en la categoría femenina. Larrinaga dominó de principio a fin la carrera y el del MMR-Spiuk abrió una diferencia insalvable para el resto de sus rivales, con Esteba a 1:30 y Aitor Hernández a 2:35.

En sub23, Kevin Suárez tampoco dio opción a sus rivales y lució su maillot de campeón de España en la localidad vizcaína. Destaca el sobresaliente rendimiento de tres juniors que han subido de categoría en esta prueba: Junquera fue segundo, Gil tercero y Alberdi, de primer año, sexto. Igualmente, Olatz Odriozola marcó la diferencia en la categoría femenina, con Lierni Lekuona a casi tres minutos. Julen Latorre y Enara López (juniors), Xabier Murias y Luisa Ibarrola (cadetes) y Eduardo Jiménez, Josu Isasi y José Lorenzo Esteban (masters) fueron los otros ganadores de la jornada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad