Peio Olaberria, del Caja Rural, se proclamó campeón de Euskadi en la categoría junior tras imponerse en el XXX Atxukale Saria de Mutriku. Segundo fue Alain Ramirez y tercero Imanol Iraola. Por su lado, el corredor polaco del Hostal Latorre, Krzysztof Tracz ganó en solitario en la prueba de Natxitua, perteneciente al Lehendakari Txapelketa para corredores sub-23 que organiza la Federación Vasca de Ciclismo.

El Hostal Latorre colocó también a otro corredor, el ruso Alexander Matrosov, en la segunda plaza tras entrar a sólo seis segundos del ganador. La tercera plaza fue ocupada por Ramón Domene, del Caja Rural. Tras esta carrera se produce un empate a puntos en la cabeza de la clasificación general del Lehendakari Txapelketa entre Aitor González y Jon Larrinaga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad