El ciclista zornotzarra Oskar Malaxetxebarria (Umpro) se proclamó campeón de Euskadi masculino en categoría Junior en la prueba en línea disputada en Busturia. La carrera se celebró sobre 90 kilómetros, en los que Malaxetxebarria pudo imponerse a la dupla del Caja Rural formada por Alex Aranburu y Ander Alonso para hacerse con el título vasco después de haber sido tercero cinco días antes en la prueba contrarreloj.

Además, la ciclista andaluza Belén López (Lointek) culminó su victoria en el Torneo Euskaldun femenino de la Federación Vasca de Ciclismo, con un segundo puesto en la última prueba disputada en Villamediana (La Rioja). La carrera fue para la australiana Joanne Hogan (Bizkaia Durango), que protagonizó una exhibición en solitario gracias al trabajo de sus compañeras para frenar la persecución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad