El corredor del Caja Rural – Seguros RGA, Manuel Sola, ganó el XXII Premio Nuestra Señora de Oro, disputado en Murgia (Araba). Era la décima prueba del Torneo Euskaldun. La prueba sirvió también como Campeonato de Araba y el vencedor en categoría élite fue Francisco Javier Martín (Fundación Euskadi).

Por su lado, el corredor del Baqué-Campos Team, Juan Antonio López-Cozar se impuso en la XXXIX edición del Dorletako Ama Sari Nagusia, entrando en meta en solitario. El nuevo líder del Torneo Euskaldun, tras esta 11ª prueba es Egoitz Fernández (Fundación Euskadi), que fue segundo. Además, la sub-23 Alba Teruel (Lointek) venció en el II Premio El Carmen disputado en Larrabasterra, prueba perteneciente al Torneo Euskaldun de féminas que organiza la Federación Vasca de Ciclismo. En categoría Élite la primera fue Ainara Elbusto (Reyno de Navarra), en junior ganó Sandra Alonso (Bioracer-Elkar Kirolak) y en cadetes la victoria fue para Izarme Maioz (Gipuzkoa-Caja Rural).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad