El Torneo Euskaldun femenino continúa con la Emakumeen Gipuzkoako Itzulia que se disputa en tres etapas, hasta el domingo, para las categorías, cadete, junior y élite. La primera etapa es el sábado (9 horas y 10:30 horas) en Tolosa sobre 82,5 kilómetros, y la segunda y última se disputa el domingo en Zizurkil-Villabona (9:00 y 10:30) en un recorrido de 79,5 km. Las etapas son puntuables para el Euskaldun.

Por su lado, el Torneo Euskaldun élite y sub 23 sigue el sábado (10 horas) en el San Isidro Sari Nagusia, en Natxitua, sobre un sinuoso perfil de 118,9 kilómetros. Mikel Iturria (Euskadi-EDP) es el líder con 47 puntos, con Peio Goikoetxea (AMPO) y Daniel López (Caja Rural-RGA) a continuación, con 45 y 44, respectivamente. Este sábado también se disputa en Igantzi (Navarra) el Open de Euskadi de Descenso a partir de las 15 horas. Asimismo, los cadetes disputan una nueva puntuable del Torneo Gaztetxoak en el Javier Elorriaga Saria, el domingo (16:30 horas) sobre 53,5 kilómetros en Abadiño-Zelaieta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad