La Federación Vasca de Ciclismo afronta un intenso fin de semana, con dos Campeonatos de Euskadi, los dos contrarreloj: junior y sub23, por un lado, en Caparroso (Navarra), y femenino, en Orduña, ambos el domingo. Ya el sábado, el Torneo Euskaldun continúa con el Bidasoaldeko III Saria en Igantzi (15:30 horas), en un recorrido de 130,1 kilómetros y final en el alto de La Piedad. Además, se ponen en juego los títulos navarros élite y sub23. Además, el Torneo Euskaldun femenino tiene una cita este sábado con el Premio Ayuntamiento de Sopelana (16 horas), sobre 79,6 kilómetros. Se repartirán las txapelas del Campeonato de Bizkaia.

El domingo llegan dos Campeonatos de Euskadi contrarreloj. Los juniors y sub 23 miden sus fuerzas en Caparroso sobre 16,5 y 25 kilómetros, respectivamente, a partir de las 10 de la mañana. Asimismo, se dirimen los títulos élite y sub23 navarros. Y en Orduña se disputarán los títulos de Euskadi femeninos en las categorías cadetes (11,8 kilómetros) y élite y sub23 (14,6 kilómetros) a partir de las 5 de la tarde. También es Campeonato de Bizkaia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad