La selección vasca no faltará en el Campeonato de España de juniors, seniors y masters que se disputa este fin de semana en Mazarrón (Murcia), entre el 5 y el 7 de septiembre, con 15 representantes en la categoría juvenil. Después del excelente resultado en los Campeonatos de España de pista, con 35 medallas, la Federación Vasca afronta la cita de Mazarrón con la misma ilusión.

-Línea masculina: Mikel Alonso, Gorka Etxabe, Oier Ibarguren, Gotzon Martín, Aratz Olaizola, Unai Orbea, Paúl Ormaetxea, Diego Pérez. Reservas: Jokin Aranburu, Xabier Canibe, Álvaro Cotillas, Dani Maiora.

-Contrarreloj masculina: Diego Pérez, Oier Ibarguren, Gorka Etxabe. Reserva: Aratz Olaizola.

-Línea femenina: Olatz Agorria, Nahia Domínguez, Nerea Iturriaga, Paula Lanz, Naia Leonet, Enara López, Eider Unanue.

-Contrarreloj femenina: Paula Lanz, Olatz Agorria, Naia Leonet.

Andoni Blázquez (seleccionador masculino), Luis Alberto Durán (seleccionador femenino), Ángel María Balzola (delegado), Jon Iturria (mecánico) e Itsaso Arandia e Ioritz Urdangarin (fisioterapeutas) completan la expedición.

Programa

VIERNES

9:00 Junior mujeres CRI, 14,5 kms.

10:45 Junior hombres CRI, 14,5 kms.

12:00 Senior línea, 116,5 kms.

17:30 Master 30 línea, 116,5 kms.

SABADO

9:30 Master 40 línea, 87,3 kms.

12:00 Master 50-60, 74,6 kms.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad