Gorka Susperregi (élite), Irene Caminos (élite femenina), Sergio Fernández (junior), Julen Sáenz de Ormijana e Iker Rodríguez (cadetes), Oier Lakunza y Andoni Pérez (infantiles) y Josu Pérez (alevines) son los ocho bikers de la Federación Vasca que disputarán el Campeonato de España de trial que se disputará este próximo fin de semana en el BikePark Costa Daurada de Torredembarra (Tarragona), los días 27 y 28 de junio.

En la jornada del sábado estarán en juego los títulos de juniors, cadetes y master 30, en la primera sesión, y las pruebas reinas élite, tanto en masculino como en femenino, por la tarde. Los Campeonatos acabarán el domingo con las categorías de infantil, alevín y principiante, aparte de las competiciones de promoción previstas para los de menor edad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad