Mireia Epelde (Michela Fanini-Rox), Dorleta Eskamendi (Bizkaia-Durango), Ane Iriarte (Reyno de Navarra), Lierni Lekuona (Bizkaia-Durango), Eider Merino (Lointek), Lourdes Oyarbide (Bizkaia-Durango), Ainara Sanz (Bizkaia-Durango) e Irene Usabiaga (Lointek) son las ocho ciclistas seleccionadas por la Federación Vasca para disputar los Campeonatos de España que se celebran el próximo fin de semana (27-29 junio) en Ponferrada.

Las ocho ciclistas, todas sub23 menos la élite Epelde, disputarán la carrera en línea, mientras que Iriarte, Oyarbide y Usabiaga correrán también en la contrarreloj. Luis Alberto Durán (seleccionador), José Luis de Abajo (mecánico) e Igor Romero (fisioterapeuta) completan la expedición vasca a Ponferrada. Las pruebas femeninas serán el viernes 27 de junio (15:00) la contrarreloj sobre 29,5 kilómetros y el sábado 28 la prueba en línea (16:00), cinco vueltas al circuito para completar 91,5 kilómetros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad