La ciudad de León acoge este fin de semana los Campeonatos de España de ciclismo escolar en carretera en las modalidades de contrarreloj por equipos, individual y línea para cadetes y de fondo para los infantiles.

La selección de Euskadi competirá con 11 ciclistas.

Mujeres:

Nahia Leonet (Línea y CRI)

Enara López (Línea y CRE)

Mireia Muñoz (Línea y CRE)

Maite Orbea (Línea y CRE)

Paula Suárez (Línea y CRE)

Seleccionador: Luis Alberto Durán

Hombres:

Jon Gil (Línea y CRE)

Oier Ibarguren (Línea y CRE)

Iñigo Landaluze (Línea y CRE)

Unai Orbea (Línea y CRI)

Aitor Rodríguez (Línea y CRE)

Víctor Hugo Da Silva (Ciclismo Adaptado: Línea y CRI)

Seleccionador: Iker Sánchez

Ángel Balzola (Delegado), Ion Iturria (Mecánico) e Itsaso Arandia (Masajista) completan la expedición de la Federación Vasca.

El sábado por la mañana se dedica a las contrarrelojes de cadetes, comenzando por las pruebas por equipos femenina (10,00) y masculina (10,45), para continuar con la individual de mujeres (11,30) y la de hombres (12,30) y los participantes de ciclismo adaptado. Los Campeonatos terminarán el domingo con las pruebas en línea, comenzando por los infantiles, féminas (9,00) y hombres (9,45), y terminando con los cadetes, chicas (11,00) y chicos (12,30).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad