La Federación Vasca de Ciclismo ha seleccionado a seis corredores, cuatro juveniles y dos cadetes para disputar este próximo fin de semana en Bélgica dos pruebas de ciclo-cross del máximo nivel. En su continuo trabajo con las categorías inferiores en todas las disciplinas, la Federación Vasca ha organizado una nueva iniciativa para que un grupo de ciclistas tengan la experiencia de competir en el extranjero y en concreto en la cuna del ciclo-cross: en Flandes.

Bajo la dirección de los técnicos Juan Ramón Cendrero y Manuel González, la selección vasca disputará dos carreras que reunirán a los mejores especialistas del mundo: el sábado el Gran Premio Hasselt, del Bpost Bank Trofee, y el domingo el Superprestigio en Gavere. Los seleccionados son los juveniles Patxi Aldanondo, Jon Albizua, Jon Gil y Gotzon Martín y los cadetes Jokin Alberdi y Jon Polledo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad