Iker Azkarate (Caja Rural-RGA), Ander Barrenetxea (Ibaigane Opel), Imanol Estévez (Zirauna-Infisport), Egoitz Fernández (Lizarte), Alain González (Gipuzkoa), Ion Ander Insausti (Gipuzkoa), Eneko Lizarralde (Gipuzkoa), Pello Olaberria (Fundación Contador), Ander Plazola (Lizarte) y Aitor Rey (Seguros Bilbao) son los diez sub23 seleccionados por la Federación Vasca para disputar el fin de semana los Campeonatos de España en ruta en Ponferrada. Los diez ciclistas correrán la prueba en línea, mientras que Rey, González e Insausti, con Barrenetxea de reserva, doblarán en la contrarreloj.

Ángel Balzola (seleccionador), Jon Iturria (mecánico) y Joseba Larrinaga (fisioterapeuta) completan la expedición vasca. La crono se disputará el viernes a las 12:30 sobre 29,5 kilómetros, y el sábado por la mañana (10 horas) darán ocho vueltas al circuito para totalizar 146 kilómetros en la carrera en línea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad