Oskar Garro y Amador Granados (MC3), Beñat Lizaso (MC2), Alfonso Postigo (MC5) y Guillermo Prieto (MC4) forman la selección vasca que disputará los Campeonatos de España de pista de Ciclismo Adaptado que se celebran este próximo fin de semana en el Velódromo de Galapagar (Madrid). Emaitz Izagirre (delegado), Luis Barros (mecánico) e Itsaso Arandia (masajista) son los técnicos de la expedición vasca. Las competiciones se celebrarán al sábado, en doble sesión -de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.30 horas- y el domingo por la mañana -entre las 10.30 y las 14.00 horas-.

En total, habrá dos títulos (kilómetro/500 metros y persecución) para cada una de las categorías de bicicletas: desde MC1 a MC5, más la femenina WC2, y tres para las de tándem (los mismos junto a la velocidad), así como la velocidad por equipos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad