La selección vasca competirá con 21 ciclistas en los Campeonatos de España en carretera que se disputan la próxima semana en Alicante. Será del jueves 23 al sábado 25 de julio, en las localidades de Ibi, LÂ’Alqueria dÂ’Asnar y Cocentaina, y contarán con la presencia de más de 350 corredores.

Sub23 línea: Mikel Alonso, Iker Azkarate, Xuban Errazkin, Beñat Etxabe, Jokin Etxabe, Jon Irisarri, Julen Irizar, Gotzon Martin, Eder Sáez de Ocariz, Josu Urrestarazu.

Sub23 contrarreloj: Txomin Juaristi, Gorka Etxabe, Aitor Olaziregi.

Féminas línea: Olatz Agorria, Ane Iriarte, Ziortza Isasi, Lierni Lekuona, Naia Leonet, Eider Merino, Lourdes Oyarbide, Irene Usabaiga.

Féminas contrarreloj: Isasi, Merino, Oyarbide, Usabiaga.

Ángel Balzola (delegado), Luis Durán y Mikel Astarloza (seleccionadores), Julen Irigoien y Jon Iturria (mecánicos) y Lide Larrañaga (fisioterapeuta) completan la expedición de la Federación Vasca de Ciclismo-Euskadiko Txirrindularitza Federazioa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad