La selección vasca participa este próximo sábado 13 de febrero en la segunda prueba del Open de España de pista, que se celebrará en el Palma Arena de Mallorca, con la intención de repetir el éxito de la primera. Los quince ciclistas convocados por Asier Maeztu y Javier Azkue son: Tania Calvo, Ane Iriarte, Leire Olaberria, Ana Usabiaga, Irene Usabiaga, Ander Alonso, Igor Arruti, Unai Elorriaga y Gorka Etxabe (élites); Maddi Amondarain, Eukene Larrarte, Unai Iribar, Luis Garikano, Julen Mundin e Iker Azpitarte (juniors). Asier Maeztu (seleccionador), Javier Azkue (Delegado) y Ander Altuna (mecánico) completan la expedición de la Federación Vasca de Ciclismo.

El programa de competiciones, desde las 9:30 a las 18:45 horas, será el siguiente: 200 metros, velocidad, keirin (junior y élite), danesa (cadetes), puntuación (cadetes y féminas élites y juniors) eliminación y scratch (todas las categorías), y madison (hombres élites y junios). La selección de Euskadi fue la vencedora de la manga inicial en Galapagar, con Ana Usabiaga y Ion Irisarri ganadores en fondo élite y Luis Garikano y Eukene Larrarte, en fondo junior. La tercera y última puntuable será en Tafalla el próximo 12 de marzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad