La Federación Vasca hace oficial la lista de ocho corredores sub 23 que disputarán los Campeonatos de España, a disputar entre el 22 y 24 de julio, para las categorías élite, sub 23, féminas y élite-UCI.

Los ocho elegidos son:

Mikel Aristi (Debabarrena), Ibai Daboz (Bidelan-Kirolgi), Aitor González (Debabarrena), Ion Ander Insausti (Bidelan-Kirolgi), Unai Intziarte (Bidelan-Kirolgi), Mikel Iturria (Naturgas), Jon Larrinaga (Naturgas) e Ibai Salas. Los ocho competirán en la prueba en ruta.

Aitor González (Debabarrena), Jon Larrinaga (Naturgas) y Ion Ander Insausti (Bidelan-Kirolgi) disputarán igualmente la contrarreloj.

La prueba contrarreloj será el jueves 21 de julio (16:30 horas) en Guijuelo sobre 19,7 kilómetros y la carrera en línea será un día después, el viernes 22 de julio (17:00 horas), sobre un recorrido de 134,2 kilómetros en Béjar.

Este sábado 16 de junio los ocho ciclistas han sido convocados a una jornada de concentración que incluirá un entrenamiento de grupo y una charla técnica de cara a la preparación de los Campeonatos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad