Julen Amézqueta (Baqué-Campos Team) se impuso en el San Isidro Sari Nagusia de Natxitua, sexta prueba puntuable para el Torneo Euskaldun de la Federación Vasca de Ciclismo. El navarro ganó en los últimos metros a Antonio Pedrero, del Lizarte, equipo que metió a cuatro corredores entre los cinco primeros, el nuevo líder del Torneo Euskaldun.

Gloria Rodríguez, Rocío del Alba García y Aroa Gorostiza ganan la Gipuzkoako Emakumeen Itzulia

Gloria Rodríguez (BZK Emakumeen Bira), en élite, Rocío del Alba García (Sopela-Ugeraga), en juniors, y Aroa Gorostiza (CAF Transport Engineering), en cadetes, se proclamaron ganadoras de la Gipuzkoako Emakumeen Itzulia, tras la disputa de la tercera y última jornada, Zizurkil-Villabona. Cristina Martínez (Lointek) se llevó el triunfo en la segunda y última etapa, con un ataque a falta de dos kilómetros que le permitió alzar los brazos en meta con una ligera ventaja sobre el pelotón. Gloria Rodríguez, tercera, se aseguró el triunfo final. Rocío del Alba culminó su dominio en juveniles y se alzó con la victoria de la General. En cadetes, Isabel Martín ganó la etapa, mientras que Gorostiza terminó como la más regular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad