Iván González (Foronda CDC) en la categoría Élite y Jon Ander Insausti (Caja Rural) en la categoría Sub-23, se proclamaron campeones de Euskadi en la modalidad contrarreloj individual en la localidad alavesa de Gopegi. Iván González venció a Asier Maeztu (Gipuzkoa Eki) por dos segundos, mientras que Insausti fue siete segundos superior a Peio Goikoetxea (Baqué-Campos).

Irene San Sebastián (Bizkaia Durango) se impuso en el Soraluce S. Coop. Sari Nagusia-IV. Osintxuko emakumeen proba, perteneciente al Torneo Euskaldun de féminas que organiza la Federación Vasca de Ciclismo. Tras esta séptima prueba, el Torneo está encabezado por Belén López, en Élite; Sheyla Gutiérrez, en categoría Sub-23; Lierni Lekuona, en junior; y Naia Leonet, en cadetes. Por su lado, la corredora del Lointek, Belén López, sí se adjudicó la novena edición del Zizurkil-Villabona Saria, octava prueba puntuable para el Torneo Euskaldun de féminas que organiza la Federación Vasca de Ciclismo con Irritxi Txirrindulari Elkartea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad